Alquiler y venta de máquinas viales nuevas y usadas, venta de repuestos

Con mas de 30 años de experiencia en el mercado, Servicios Viales ofrece venta de repuestos de máquinas viales y alquiler o venta de máquinas viales nuevas y usadas.

Alquiler y venta de máquinas viales nuevas y usadas, venta de repuestos

La empresa cuenta con varios depósitos que se encuentran en Santa Fe y CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) donde podrán obtener los repuestos para las maquinas viales, incluyendo los envíos que realizamos a todo el país.

Además de venta de máquinas viales nuevas y usadas, Servicios viales brinda otros tipos de servicios como, por ejemplo, reparación de maquinaria pesada.

Es fundamental para la empresa realizar capacitaciones y perfeccionamiento constante del personal para poder suplir las necesidades de nuestros clientes.

Servicios Viales posee stock permanente de sus productos, por lo que no tendrá que preocuparse por realizar el pedido que necesite. La entrega es inmediata y el envío se realizar a todo el país. La compra online es totalmente segura y la empresa le da la confianza que necesita a la hora de realizar su pedido.

Para consultas sobre la venta de repuestos de maquinas viales puede comunicarse al

0810-888-8686 desde Argentina o al +54-342-4019600 desde el exterior.

También, puede completar el siguiente formulario con sus datos y su consulta.

Realice aquí su consulta

Alquiler y venta de máquinas viales nuevas y usadas, venta de repuestos

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 02/12/2020 13:50