Filtros para maquinarias pesadas

Desde hace más de 30 años que Servicios Viales es una empresa polirubro que se ocupa desde la venta de filtros Donaldson, como otros repuestos de primera marca para la  reparación de máquinas viales, sistemas hidráulicos, camiones y hasta ofrecemos un servicio Mecánico móvil.

 

Filtros para máquinas viales - Venta de filtros Donaldson

Somos el número uno del país como distribuidor mayorista de filtros para máquinas viales y pesadas. Contamos con la venta de filtros Donaldson y HIFI, ofreciendo stock permanente en nuestros depósitos que se encuentran ubicados de forma estratégica en Buenos Aires y Santa Fé.

Los filtros HIFI son de origen Francés y de una excelente calidad ofreciendo una de las más amplias variedades del mercado. 

Los filtros Donaldson son de origen Norteamericano, una de las principales marcas en ofrecer repuestos para maquinarias pesadas. 

  

¿Por qué elegir Servicios Viales?

  • Contamos con envíos a todo el país.

  • Realizamos entrega inmediata.

  • Ofrecemos atención personalizada.

  • Stock permanente.

  • Asistencia de servicio post-venta con nuestro personal capacitado profesionalmente.

  • Garantía de las marca representadas.

Recuerde que somos distribuidor mayorista de filtros para máquinas viales, encuentre el que necesita en nuestra página web. 

Si desea obtener información sobre algunos de nuestros productos como los filtros Donaldson o HIFI, complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

Realice aquí su consulta

Filtros para máquinas viales - Venta de filtros Donaldson

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 11/07/2020 13:20