Importador de repuestos Caterpillar originales

Contamos con más de 30 años en el sector industrial y poseemos con un amplio abastecimiento de repuestos y además, realizamos reparación de máquinas viales.

También, somos importador de repuestos Caterpillar, una marca reconocida a nivel mundial que ofrece productos de primera calidad.

Importador de repuestos Caterpillar originales

Dentro de nuestro stock de productos, tenemos repuestos Caterpillar originales. Estos cuentan con el aval de las normas de seguridad e higiene, ISO e IRAM.

Como importador de repuestos Caterpillar, creemos que es fundamental contar con un stock permanente de dichos productos, para que a la hora de adquirir estos artículos, nuestros clientes no se queden sin sus repuestos.

En Servicios Viales, nos dedicamos a brindar soluciones de suministros en varias áreas industriales como, por ejemplo, minería, construcción, etc.

Nuestros profesionales se capacitan día a día, para obtener la solución más ágil de nuestros repuestos para máquinas viales, motores Diesel y equipamiento especial. Confiamos en la capacidad que tienen ellos para brindar la atención necesaria y asesoramiento correcto a nuestros clientes.

 

Si estás interesado en obtener información acerca de repuestos Caterpillar originales,

podés llamar a las líneas telefónicas 0810-888-8686 (desde Argentina) o al +54 342-4019600 (desde el exterior) 

o contactarnos a través del siguiente formulario. 

Realice aquí su consulta

Importador de repuestos Caterpillar originales

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 11/07/2020 13:20