Venta y distribución directa de filtros

Somos importador directo de filtros Donaldson y, además, contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado distribuyendo repuestos para equipos mineros y petroleros.

Importador directo de filtros Donaldson

También realizamos venta de filtros equivalentes Caterpillar, estos cuentan con el aval de las normas ISO e IRAM, brindando excelente calidad en cada uno de nuestros productos.

Durante nuestro trayecto nos fueron acompañando diferentes marcas que hoy en día sostenemos por ofrecernos seguridad y confiabilidad a la hora de proveernos los artículos. Algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial son las siguientes: Caterpillar, Donaldson, Volvo, BAHCO, John Deer y muchas otras más.

Como importador directo de filtros Donaldson, es importante que nuestros productos lleguen en tiempo y forma, es por ello por lo que realizamos entrega inmediata y realizamos envíos a todo el país. Contamos con stock permanente, por lo que nuestros clientes no van a tener la necesidad de esperar para obtener el producto deseado.

Poseemos depósitos ubicados estratégicamente en Santa Fe y Buenos Aires, gracias a eso podemos realizar la venta de filtros equivalentes Caterpillar y entregar los pedidos en cualquier parte del país.

Para obtener más información no dude en comunicarse a través de nuestras líneas telefónicas 0810-888-8686 (desde Argentina) o al +54 342-4019600 (desde el exterior) o puede completar el siguiente formulario.

 

Realice aquí su consulta

Importador directo de filtros Donaldson

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 02/12/2020 13:50