Venta de repuestos de maquinaria pesada

Desde hace más de 30 años en el mercado, somos una empresa dedicada la venta y alquiler de maquinarias pesadas y plataformas para trabajar en alturas. A su vez, nos ocupamos en la venta de repuestos originales, alternativos y usados sumado a reparación de las máquinas viales.

Venta de uñas, cuchillas y dientes - Venta de martillos hidráulicos

No solo nos dedicamos a la venta o alquiler de maquinaria pesada, sino que también, realizamos venta de uñas, cuchillas y dientes, además venta de martillos hidráulicos, y muchos otros repuestos y herramientas más.

Contamos con un amplio catálogo de artículos con stock permanente de marcas reconocidas a nivel mundial ya sea, Caterpillar, Volvo, Hyundai, entre otras. Estos productos poseen una excelente calidad.

Nuestro equipo de mecánicos esta capacitado para llevar a cabo las reparaciones de las maquinas viales y brindar toda la atención necesaria para informar a los clientes, tanto por vía telefónica como personalmente.

La venta de uñas, cuchillas y dientes o la venta de martillos hidráulicos se efectúa a través de nuestro sitio de forma segura, ágil y sencilla. Los envíos son a todo el país y la entrega es inmediata, aproximadamente en 72 hs tendrá su artículo en el destino indicado.

Si desea realizar alguna consulta, podrá comunicarse al 0810-888-8686 o

enviarnos dicha consulta a través de siguiente formulario:

Realice aquí su consulta

Venta de uñas, cuchillas y dientes - Venta de martillos hidráulicos

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 02/12/2020 13:50